La Conade de Ana Gabriela Guevara, un marranero; salió fina para el varo la velocista de la Cuarta Transformación

Guevara
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

Lo primero que hizo Ana Gabriela Guevara al llegar a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue quitar al equipo de metodólogos que son especialistas en las diferentes áreas deportivas, los cuales analizaban la viabilidad y los costos de los eventos propuestos por cada federación deportiva de la Conade. Ana Gabriela Guevara los quitó porque estorbaban a sus intereses, que era manejar los recursos del Fodepar, Fondo Deportivo para el Deporte de Alto Rendimiento. En su lugar Ana Gabriela Guevara puso a un grupo de amigos e incondicionales; en la titularidad de la Fodepar puso a su contador.

De acuerdo con un reportaje muy completo de la revista Proceso, mediante este fondo y estos empleados incondicionales, la funcionaria del deporte de la Cuarta Transformación se ha estado llenando de dinero. La triangulación la han hecho muy simple, pues de manera mañosa están contratando para todos los eventos a tres empresas que son propiedad de amigos de Ana Gabriela Guevara. A estas empresas de transporte, hidratación y agencia de viajes le contratan servicios con sobreprecio que después deben reembolsar. Ese reembolso va a parar a manos del contador de Ana Gabriela Guevara.

El reportaje de Proceso muestra una vez más que no todos los funcionarios de López Obrador están comprometidos con la Cuarta Transformación ni con la doctrina de no robar, no mentir y no traicionar que tanto predica el presidente de México. Para más información sobre este tema siga el enlace: https://www.proceso.com.mx/588589/ana-guevara-en-el-carril-de-la-corrupcion

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *