Cuitláhuac García condiciona su presencia en reunión de empresarios; caprichoso pidió que no estuviera Winckler

Winckler
Cuitláhuac García Jiménez y Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se reveló que una reunión programada con empresarios en la que participaría el gobernador Cuitláhuac García, éste, de manera muy infantil condicionó su presencia a que se retirara el fiscal Jorge Winckler. Y así fue, Cuitláhuac García sigue poniendo por delante sus vísceras que su cerebro. En entrevista con Ciro Gómez Leyva el fiscal Winckler confirmó que por esa razón él va a tener una reunión aparte con los empresarios, reunión que se llevará a cabo el próximo lunes.

Sobre la actitud infantil de García Jiménez, Ciro Gómez Leyva comentó: «Qué difícil mantener una relación así con el gobernador (…) es un gobernador que no te quiere». El fiscal de Veracruz comentó: «De mi parte no ha habido ningún conflicto, desde el día uno ha habido apertura para trabajar por el bien de Veracruz, no tengo ningún tema ni personal ni de ninguna índole, el quizá tiene otra idea, pero para confrontarse se requieren dos personas y yo no estoy en el ánimo de librar una confrontación con alguien que es el gobernador del estado».

Por supuesto, la actitud del gobernador de Veracruz no va a cambiar, pues a Cuitláhuac García no le interesa la seguridad y la paz de los veracruzanos, lo que le interesa es cumplir sus caprichitos infantiles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *