Balean a una persona durante asalto a negocio de telefonía en el centro de Xalapa

Asalto
Una persona fue baleada durante el asalto en un negocio de telefonía celular. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 de la tarde de este jueves 20 de junio (2019) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una persona fue baleada durante el asalto en un negocio de telefonía celular. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 de la tarde de este jueves 20 de junio (2019).

El caso sucedió en la calle Libertad de la zona centro de la ciudad de Xalapa entre los accesos “Rafael Lucio” y “Madero”.

De acuerdo con las versiones de los testigos es que llegaron dos hombres al local, y con pistola en mano intimidaron al encargado del establecimiento.

Le dispararon en la mano. Y después emprendieron huída. La persona herida fue auxiliado por sus vecinos. Uno de ellos lo trasladó a un hospital de manera urgente.

Es el tercer asalto a negocios en lo que va de la semana en el centro de la capital veracruzana. El primero que fue reportado ocurrió en una fonda, en la calle J.J. Herrera y a una cafetería en el callejón Miguel Palacios (Ambos negocios a lado del parque Juárez y Palacio de Gobierno de Veracruz) y este tercer caso en la calle Libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.