¿Hasta cuándo?

Cuitláhuac
Veracruz,Ver.- Conferencia de prensa del Presidente de la Republica. Andrés Manuel López Obrador donde fue acompañado del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Cuando AMLO defiende a Claudia Sheinbaum públicamente e incita al respetable, para que coree a su favor parece un porro, “echando porras” a la ineptitud pues nunca la ciudad de México había estado tan violentada. Cuando le alza el brazo al incompetente gobernador de Veracruz y lo alienta- el estado se cae- asegurando que “es una bendición” tenerlo, es el padre insensato que apapacha al hijo desobediente. Del “no te preocupes Rosario” del no menos irresponsable de EPN, que aplica a diestra y siniestra con la mayoría de sus ineptos, grises, opacados secretarios de estado y que repiten sus alumnos en los estados gobernados por Morena, al “no estás sola Claudia”. No se necesita ser un gran conocedor de la política, la economía para darse cuenta de la estafa maestra que realiza éste régimen. Es engaño tras engaño, mentiras al por mayor, vilezas del juego perverso de la política bananera, que ha implementado y que disfruta enormemente. Considerando que nos hace tontos, cuando la conciencia ya está llegando a través de la reflexión genuina de lo que es viable, benefactor y de lo que no. La mayoría de decisiones equívocas como el aeropuerto de Texcoco, al pretender inundarlo para crear un parque acuático, tirando lo más preciado que el petróleo: el agua.

*** El candidato de me canso ganso, va porque va, soy el presidente y otras perlas más que demuestran el desequilibrio mental, propiciado por el poder. Hemos visto de todo, desgraciadamente, en nuestros mandatarios pero éste está de reguilete. Entiéndase: el dinero que mantiene a un gobierno y provee a la nación, es la de los contribuyentes, empresarios de un país. Cuando eso se agote, no habrá como más continuar solventando causas electoreras que no de bienestar. La sabiduría popular, dice que no se les debe dar el pescado sino enseñar a pescar. Los sectores hoy favorecidos, serán los más afectados. Las inversiones emigrarán y con el desempleo galopante, será difícil pagar impuestos. Es una reflexión simplista, tal vez. Pero están los especialistas y hay que consultarlos. El engaño es visible. Quien no quiera ver ni escuchar, es su problema. ¿Hasta cuándo será presidente?

*** Estamos hasta la madre de las mañaneras y cantaletas diarias, de la culpabilidad de los del pasado. Los inculpa, pero no los mete a la cárcel. Anuncian lo de Lozoya y hoy es prófugo como lo será seguramente EPN y todos los depredadores del erario en fuga. El PRIMOR es una realidad objetiva. La negociación con el ex presidente, es genuina. En Veracruz lo sabemos y la prensa crítica lo denunció a tiempo. Hoy padecemos el peor gobierno de la historia del Estado, incluso mayor que la de Javier Duarte. La omisión e ineptitud del inútil gobernador veracruzano, también es corrupción. Sus secretarios de cuarta ni a los diputados de su mismo partido atienden, imagínese a los ciudadanos. Agotador

*** Si hay desabasto en las clínicas del sector público del estado, sobre todo para los enfermos de diabetes, quienes viven un tormento.

*** Morena no repite en Veracruz, me canso ganso.

*** Y para las agruras del mole… usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *