Se vende «casa embrujada» por 270 mil euros en Reino Unido; sólo para amantes de la actividad paranormal

Se vende "casa embrujada" por 270 mil euros en Reino Unido; sólo para amantes de la actividad paranormal FOTO: WEB

A través de su página web, la inmobiliaria Home Domus 360 oferta una vivienda muy peculiar por su actividad sobrenatural. Ubicada en la localidad de St. Osyth, en el condado de Essex, esta edificación cuenta con dos dormitorios, jardín, una cocina, salón y un baño. Por la cantidad de 270 mil euros (cinco millones 772 mil 910 pesos mexicanos) los interesados podrán vivir una experiencia única en su tipo y disfrutar de fenómenos perturbadores fuera de la lógica humana. Apodada «The Cage» (La Jaula), este lugar alberga una historia digna de una película de horror.

Esta vivienda, además, ha tenido la influencia suficiente como para adjudicarse su propio libro titulado ´Spirits of the Cage: True Accounts of Living in a Haunted Medieval Prison´ (Espíritus de la jaula: relatos verdaderos de vivir en una prisión medieval encantada), por el autor Richard Estep. En el libro, la actual dueña de la vivienda relata los años de inquilina donde ha visto sombras en su habitación, ha oído gritos y ha sido «golpeada por manos invisibles».

Cabe mencionar que por el año 1582, este sitio fue, durante la Edad Media, una prisión que por cierto alojó a 13 mujeres acusadas de brujería, encarceladas en lo que hoy es el comedor de la casa a la espera de juicio. No fue hasta el año 1908 que el lugar dejó de ser utilizado como cárcel. Este claramente es un negocio nada común, no sabremos quién estará más fuera de sus sentidos, si la compañía por ofrecer esta vivienda muy poco usual o que de verdad haya alguien que desee adquirirla para alguna filia muy desquiciada. Sin duda, un sitio no apto para cardiacos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *