Piden apoyo para localizar a joven desaparecido desde el 7 de junio en la colonia Zapata de Xalapa

Desaparecido
El día 7 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares. El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El día 7 de junio (2019) desapareció Eric de Jesús Rodríguez Prieto. Salió a las 10:20 de la mañana de su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, indicaron sus familiares.

El joven tiene 32 años de edad, es licenciado en Estadísticas. Han pasado 11 angustiosos días para conocer su paradero. Pues desde esa fecha dejó de contestar los mensajes del celular.

De la casa, él salió a pie a una reunión de trabajo y hasta la fecha no existen indicios de dónde está, explicó Fernando Ramírez Prieto, hermano del joven ausente.

Este martes 18 de junio sus familiares dieron a conocer públicamente el caso, aunque desde el día 10 de este mes interpusieron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Las señas particulares de la persona es de tez morena, estatura de 1.65 metros, cabello chino, porta un tatuaje en el antebrazo derecho de un ancla y en la espalda una “coronita” con las iniciales RP y dos verrugas en la nariz.

Dijo que en la Fiscalía les mantienen a la espera «nos tienen esperando, primero nos dijeron que no podíamos compartir nada en redes sociales porque podría ser motivo para alertar a alguna persona».

El hermano comentó que apenas desde este lunes 17 de junio comenzaron a compartir las fotografías del joven quien es originario del municipio de Playa Vicente (sur de Veracruz) pero ha radicado en Xalapa, desde hace 15 años.

El día de su desaparición llevaba puesta una camisa oscura con rayas royas y blancas. A Eric de Jesús le espera su esposa y un bebé que está por nacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *