Marmico acusa al Gobierno del estado de estar atrás de su secuestro; dice que él no se prestaría para un montaje

Marmiko
Marcos MIranda Cogco, Marmiko FOTO: WEB

Marcos Miranda Cogco, mejor conocido como Marmico en redes sociales, regresó a su programa de comentarios en la web a través de Noticias a tiempo. En un programa de escasos 30 minutos el comunicador se presentó con un cuello ortopédico pues dice tener lastimadas las cervicales por el maltrato que sus secuestradores le ocasionaron. Marmico acusó al Gobierno del estado de estar atrás de su secuestro, y además asegura que él no se prestaría a un montaje, ni por mucho dinero que le hayan ofrecido, pues los que lo levantaron pusieron en riesgo la integridad de su nieta y robaron la tranquilidad de su familia.

Marmico dice que hay una persona que lo acusa de mentiroso, y dice tener un video sobre la supuesta balacera, a lo que Miranda Cogco ruega que se publique ese video pues ahí se pondría en claro que él no tuvo participación en ninguna farsa. El comunicador asegura que, desde el día de su rescate, ni el gobernador ni el secretario de Seguridad Pública se han vuelto a comunicar con él; señala Marmico que le ofrecieron atención médica en un hospital particular, y seguridad plena. Pero ni una cosa ni otra le han cumplido.

Asimismo, señala que organismos internacionales de protección a periodistas se han comunicado con él para ofrecerle, incluso, sacarlo del país. Marmico dice que lo está pensando, pues en Veracruz no hay garantía de que se pueda ejercer la libertad de expresión sin correr riesgos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *