Regresarán los talleres a secundarias, dice Daniel Hernández del Ángel del MMPV

Reforma
El vocero del Movimiento Magisterial Popular Veracruzana (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (MMPV-CNTE), Daniel Hernández del Ángel FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

El vocero del Movimiento Magisterial Veracruzano, Daniel Hernández del Ángel, mediante un video en su cuenta de Facebook hace mención que, junto con la CNTE, se reunieron con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, donde el mismo mandatario se comprometió a reinstalar a todos los maestros cesados en el país por causa de la mal llamada Reforma Educativa.

El vocero también informó que se basificará a todos aquellos maestros que les han dado largas en sus respectivos estados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando señaló que el propio Ejecutivo federal reconoce la necesidad de darle la debida importancia a las tecnologías, en otras palabras, se recalcó que los talleres regresarán a las secundarias.

Se enfatizó que los cesados ya traen en sus manos su dictamen de reinstalación y que, a partir del 5 de julio, todos los maestros cesados tendrán sus mismos derechos inalterables. Ya para finalizar, el mismo líder mencionó que el MMPV va a estar trabajando para la democratización del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *