Sobre el secuestro de Marmiko, Cuitláhuac ya no le echa la culpa a su abuela, otra vez la culpa es del fiscal. ¿Se podría ser más estulto?

Cuitláhuac
Tuit de Cuitláhhuac García donde nuevamente culpa a Winckler, ahora por el secuestro del periodista Marmiko FOTO: TWITTER

A pesar de que la esposa de Marcos Miranda Cogco señala al secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros, como el posible responsable del secuestro de su esposo, el gobernador del estado, en un mensaje vía Twitter, culpa nuevamente al fiscal Jorge Winckler. El mensaje dice lo siguiente: «No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de ‘tolerar’ grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE».

En primer lugar, el gobernador desconoce las diferentes formas de ser perverso, porque ser perverso también significa pervertir la realidad, cosa que él ha hecho constantemente. En segundo lugar, Cuitláhuac García, con sus expresiones de burla, con sus respuestas bufonescas, con su manera de evadir a los cuestionamientos no ha mostrado respeto a la prensa.

Por último, el mandatario sigue con la misma cantaleta de siempre, echarle la culpa al fiscal, cosa que ya no le suma seguidores, sino que le resta. ¿Se podría ser más estulto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *