Tom Cruise es desafiado por Justin Bieber a una pelea de Artes Marciales Mixtas; parece que Alfredo Adame y Carlos Trejo no son los únicos necesitados de atención

Bieber
El cantante Justin Bieber retó a un duelo de Artes Marciales Mixtas al actor Tom Cruise FOTO: WEB

Justin Bieber, el reconocido cantante canadiense, ha decidido retar al actor Tom Cruise a enfrentarse en un duelo al estilo de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Tal fue la provocación de Justin Bieber que el mismo Conor McGregor, peleador retirado de esta disciplina, se ofreció para presidir la pelea. Por su parte, Tom Cruise no se ha pronunciado aún en redes sociales para confirmar el enfrentamiento o rechazarlo rotundamente.

En el perfil social de Justin, en Twitter, se lee el siguiente mensaje: «Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no te tomas esta pelea, asustado y nunca lo harás. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite?». Por su parte, en su perfil, Conor McGregor publicó: «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise los brotes para pelear, como lo hace en las películas? Estén atentos para descubrir!».

Recordemos que en México, el conductor Alfredo Adame tendrá un enfrentamiento similar contra el cazafantasmas Carlos Trejo. Aunque con esos apodos parece que fuera más bien una pelea de la AAA. Tal parece que esta forma burda de sentirse los machos alfa entre famosos se está volviendo tendencia. ¿Pues qué tanta escasez de talento y necesidad de atención tienen estos sujetos para tener que recurrir a estas medidas sólo por un poco de publicidad para su causa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *