Padres de telesecundaria de Jilotepec se sienten hostigados por directora encargada; los obliga a firmar a favor de ella

Jilotepec
Escuela Telesecundaria Salvador Díaz Mirón, del municipio de Jilotepec FOTO: WEB

Nos reportan unos padres de familia de las anomalías que suceden en la telesecundaria del municipio de Jilotepec, a unos cuantos kilómetros de la capital del estado de Veracruz. Resulta que a nuestra redacción llegó un correo donde se denuncia la intromisión de la señora Rosalba Zarate, junto con la maestra Carmen Martínez Sánchez, quienes se ufanan que cuentan con el apoyo del supervisor Ismael Guzmán Marín para no permitir la llegada de un nuevo directivo. Y es que nos menciona el escrito, esta maestra, quien está como directora encargada, junto con esta señora y con el apoyo del supervisor, han quitado a dos directores, con base en chismes e intrigas, perjudicando con estas acciones el progreso de la escuela y los alumnos.

También hacen mención que se ha visto muy activa a la maestra Carmen Martínez recabando firmas de apoyo a su gestión como directora encargada, esta acción ocasiona que algunos padres se sientan intimidados, ya que, si no firman, tiene temor de que la directora encargada tome represalias con sus hijos, motivo por el cual algunos padres se ven obligados a firmarle.

Los padres mencionan que la realidad es que la directora encargada ya no quiere regresar a grupo. Estos padres piden la intervención de las autoridades educativas para que vengan poner orden a la escuela, ya que el aprovechamiento de los alumnos ha bajado y se sienten presionados por la maestra Carmen Martínez, y el supervisor Ismael Guzmán Marín no hace nada por controlar a la maestra. Ahí está la denuncia señores padres de familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *