Pareja mexicana confronta a pareja gringa luego de llamarlos «frijoleros»

Frijoleros
Pareja mexicana confronta a pareja gringa luego de llamarlos «frijoleros» FOTO: WEB

En un video difundo en las redes sociales, se puede ver cómo una pareja de americanos les grita «Beaners» a otra mexicana. Ante estas palabras, la pareja de origen mexicano se enoja tras las palabras dichas, enfrascándose en una pelea callejera. Cabe resaltar que dicha riña fue en una autopista de California Estados Unidos. Este video fue publicado en Twitter por la hija de la pareja mexicana. ¿Quién tiene la culpa ante esta ola de odio por parte de Estados Unidos hacia México? ¿Donald Trump?

La pareja estadounidense fue los que empezó la pelea, ya que en el video se puede ver cómo baja la mujer americana y su pareja para confrontar a los mexicanos; al momento los nacionales intentaron calmar las aguas con buenas palabras, pero los americanos no parecían entender razones.

Los ataques racistas hacia la población latina han aumentado considerablemente en los últimos años, pasaron de 55 ataques registrados por las autoridades a 77 incidentes, lo que indica un aumento de 22 casos de ataques por violencia verbal y psicológico, según informes oficiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *