Vecinos de la calle de Acueducto en Xalapa hacen el trabajo que le corresponde al alcalde que no compone nada

Acueducto
Vecino de la colonia Lomas de San Roque tapan los baches de la avenida Acueducto FOTO: ESPECIAL

Las autoridades de cualquier nivel están para satisfacer las necesidades de los gobernados. En el caso de los municipios, éstos de manera puntual y rigurosa cobran el predial y el servicio de Limpia Pública. Es de todos sabido que los ayuntamientos reciben apoyos estatales y federales para cuidar las calles y satisfacer los servicios de la ciudadanía. Sin embargo, resulta que en la capital del estado el presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, ha resultado ser una verdadera decepción para los xalapeños, además de que se la pasa regresando recursos federales que pertenecen a los xalapeños.

Como prueba tenemos a los vecinos de la Colonia Lomas de San Roque, que después de intentos infructuosos para que el ayuntamiento reparara las calles llenas de baches, por cierto algunos ocasionados por los malos trabajos que realizaron trabajadores municipales al romper las calles y rellenarlos con material de mala calidad.

Resulta que este domingo 9 del presente mes, personas de la tercera edad, mujeres y hombres se cansaron de esperar a que reaccionara el alcalde que no compone nada, y al ver la indiferencia de un hombre que fue llevado a la presidencia municipal por el voto de estos ciudadanos, mejor decidieron hacer uso de sus propios recursos económicos y de su tiempo, para tapar los cráteres de la transitada calle de Acueducto.

A ver si así le da un poco de pena a un personaje que no merece gobernar a ciudadanos tan comprometidos con su comunidad. Un fuerte reconocimiento para estos hombres y mujeres que están haciendo, lo que les corresponde a las autoridades municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. funcionarios parasitos solo cobran su sueldo morena lo que provoca es acrecentar los problemas no solucionan su capacidad no es para estar en la administración publica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *