Otra estudiante en Puebla; desaparece Frida Sofía. ¡Entró a la BUAP a hacer trámites y no se supo más de ella!

Frida
Frida Sofía Viveros Trujillo FOTO: WEB

Algo está pasando en Puebla; algo está pasando en la BUAP, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Y es que apenas hace unas semanas reportábamos la muerte de la joven xalapeña Ingrid Aremis, estudiante de la BUAP, y el día de hoy tenemos que reportar la desaparición del Frida Sofía Viveros Trujillo, estudiante de arquitectura de la BUAP. Frida, según relata la madre, acudió a las oficinas de la universidad a hacer unos trámites en la dirección. Ella la acompañó y se quedó esperándola.

Cuando se percató que su hija tardaba, trató de comunicarse con ella por teléfono celular pero no le contestó. Fue entonces que acudió a ver qué sucedía, pero no encontró a Frida Sofía. Rápido se revisaron las cámaras de Ciudad Universitaria de la BUAP y se vio cómo entraba Frida Sofia, pero ya después no se vio dónde estaba. Los padres acuden a los medios y las redes sociales para que puedan dar informes sobre su paradero.

Frida Sofía mide 1.55 metros, tiene el cabello lacio, castaño oscuro y un poco más arriba de media espalda. Su ceja es recta, nariz ovalada y pequeña y labios delgados. Tiene un lunar cerca de la oreja derecha y otro del lado izquierdo a media barbilla. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla claro, playera manda larga con estampado color azul eléctrico y tenis Adidas color negro con blanco. Se espera que en poco tiempo se puedan tener datos de su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *