Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, tras las rejas como cualquier delincuente

Naasón
Naasón Joaquín García, el líder de la iglesia de la Luz del Mundo FOTO: AP

«Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos», dice la Biblia. Tras escribir estas palabras, el sabio rey Salomón señaló que hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para edificar y un tiempo para derribar, e incluso un tiempo para amar y un tiempo para odiar. En el caso del líder espiritual de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, le quedaría: tiempo de estar libre y tiempo de estar encerrado.

Resulta que el líder de la Luz del Mundo compareció esta tarde ante el juez en California para hacer frente a los cargos de los que se le acusa. La agencia Associated Press gana el brinco y difunde las primeras imágenes de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia fundamentalista la Luz del Mundo tras las rejas.

Se trata del momento en el que el «apóstol» comparece ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este miércoles 5 de junio de 2019. Se sabe que el encargado de llevar su caso será el juez Francis Bennett, quien tendrá la tarea de revisar el caso del líder de la Iglesia La Luz del Mundo tras ser detenido por acusaciones de trata de personas y abuso sexual infantil, entre otras linduras más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *