Más bajas a la lista de la Copa Oro; Marco Fabián se forma en la fila

Más bajas a la lista de la Copa Oro; Marco Fabián se forma en la fila FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La Copa Oro ya está a la vuelta de la esquina y con ella vendrá un nuevo reto para la Selección Mexicana de futbol, además de ser el primer reto de Gerardo Martino como nuevo entrenador del TRI. “El Tata” se la verá difícil con la baja de Fabián y los demás jugadores que por razones técnicas o personales no estarán en la décimo quinta edición de la Copa Oro celebrada en Estados Unidos.

Marco Fabián ha sido dado de baja de la lista por una lesión en el tobillo que le impide jugar al centrocampista del Philadelphia Union de la MLS. Además de éste, en la lista de baja se encuentran los nombres de de “Chuky” Lozano, Javier Hernández, Miguel Layún, Miguel Herrera, Carlos Vela y el “Tecatito” Corona, este último no fue ni convocado, pero sigue siendo una baja importante para la Selección Mexicana.

Estos jugadores, la mayoría milita en Europa o la MLS, deportistas que en los más de los casos eran esenciales en el esquema táctico de exentrenadores de la selección. ¿El primer gran problema del “Tata” Martino?, ¿quiénes sustituirán a estos jugadores de peso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *