En Baja California, Mitofsky da como ganador a Jaime Bonilla, candidato de Morena; 32 puntos arriba del candidato del PAN

California
Jaime Bonilla Valdez obtendría, según Mitofsky, el 52.8 por ciento de los votos totales, 32 puntos arriba de José Oscar Vega Marín, candidato del PAN. Enrique Acosta Fregoso, candidato del PRI sólo obtuvo el 7.1 por ciento FOTO: WEB

Consulta Mitofsky ha dado a conocer los resultados de su encuesta de salida en la elección a gobernador de Baja California. Los resultados de la encuesta dan como ganador contundente a Jaime Bonilla Valdez, candidato de la alianza conformada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista. Jaime Bonilla Valdez obtendría, según Mitofsky, el 52.8 por ciento de los votos totales, 32 puntos arriba de José Oscar Vega Marín, candidato del PAN. Enrique Acosta Fregoso, candidato del PRI sólo obtuvo el 7.1 por ciento.

Cabe mencionar que se esperaba más contundencia en la elección de Puebla, donde Miguel Barbosa ganó con una ventaja de 13 puntos, cuando se esperaba que dobleteara.

En el caso del Jaime Bonilla, éste casi obtuvo tres veces la votación de José Óscar Vega Marín, quien obtendría sólo el 19 por ciento de la votación. Con esto el partido de Andrés Manuel López Obrador se lleva las dos gubernaturas disputadas en las elecciones de este domingo 2 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *