Cuitláhuac García, “tanto va el cántaro al agua”; tanto viene AMLO a Veracruz, que acabó por enterarse

Nepotismo
Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Relata Sandra Segura del periódico Notiver: “Desde el círculo de personas que acompaña cercanamente al Gobernador García Jiménez trascendió que se encontraba molesto por la temática de la entrevista y que “había calado” que el Presidente se enterara de la presencia de un familiar tan cercano en la asesoría de la toma de decisiones de Gobierno, ello aunado a las protestas diversas que vio, muchas de las cuales tenían que ver con ausencia de trabajo del Gobierno de Veracruz para resolver problemas que le competen”.

La verdad es que las visitas de López Obrador a Veracruz han dejado de ser un día de campo cualquiera. Si usted cree que Cuitláhuac García está muy contento de que el presidente ande asomándose a cada rato al estado, aunque sea para darle un espaldarazo, pues parece que no.

El presidente de México ya se dio cuenta que una cosa es los que le dice Cuitláhuac García, y otra cosa es lo que los veracruzanos sabemos. Señor presidente, los veracruzanos tenemos otros datos. Pero era de esperarse, como dice el dicho, “tanto va el cántaro al agua que acaba por quebrarse”. De la misma manera, tanto vendrá AMLO a Veracruz, que acabará por enterarse de todo; ¡que por cierto es mucho!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *