Redes Sociales Progresistas comienza a pisar fuerte en Veracruz

Integrantes de Redes Sociales Progresistas FOTO: WEB

Los tiempos están cambiando y los diferentes actores políticos se están moviendo. Se sabe que el domingo 9 de junio, cientos de maestros de todo el estado de Veracruz se darán cita en las instalaciones del World Trade Center Veracruz, para formar parte de la séptima asamblea constitucional de Redes Sociales Progresistas (RSP). Los organizadores tomaron en cuenta que a los maestros se les dificultaría pedir permiso entre semana, por eso la realizaron el día domingo.

Ha causado buena impresión entre maestros, obreros y ciudadanos que Redes Sociales Progresistas se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés López Obrador. Al menos en Hidalgo retumbaron más tres mil voces coreando «Obrador, Obrador». Ahora el turno le corresponderá a Veracruz.

Tanto Fernando González, René Fujiwara y Juan Iván Peña Neder confían en que la asamblea será un éxito redondo. «Cualquier ciudadano puede formar parte de Redes Sociales Progresistas, esté o no afiliado a otro partido», declaró en días anteriores Fernando González. Pues al parecer, así como van las cosas, en poco tiempo Redes Sociales Progresistas será un partido político que vendrá a reforzar la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.