Asciende a 21 el número de muertos en accidente carretero en la Puebla Orizaba; eran peregrinos chiapanecos

Muertos
Se ha elevado a 21 el número de muertos por el accidente carretero en la autopista “Esperanza”. Se trata de peregrinos que regresaban de la ciudad de México, rumbo al estado de Chiapas. Los hechos ocurrieron en la carretera Puebla-Orizaba a la altura de la zona conocida como Maltrata, una de las regiones más peligrosas para transitar en el centro del estado de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Se ha elevado a 21 el número de muertos por el accidente carretero en la autopista “Esperanza”. Se trata de peregrinos que regresaban de la ciudad de México, rumbo al estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Puebla-Orizaba a la altura de la zona conocida como Maltrata, una de las regiones más peligrosas para transitar en el centro del estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte, el autobús chocó contra un tráiler el cual también se incendió en su totalidad. Los primeros reportes, la Policía Federal en el autobús viajaban peregrinos de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

«Venían ya de regreso de la Ciudad de México para Tuxtla, ellos tuvieron su visita a la Basílica de Guadalupe, el día domingo, participaron de la peregrinación las tres zonas de las tres diócesis de Chiapas; Tapachula, San Cristóbal y Tuxtla».

Al momento no tiene un reporte oficial, pero las personas que viajaban a bordo del autobús accidentado le han comunicado que hay varios lesionados y personas fallecidas.

La peregrinación era organizada por el párroco Margarito Hernández, de la iglesia de San Pedro San Pablo.

De manera preliminar solo se reportan personas lesionadas. La circulación se encuentra cerrada con dirección Puebla – Veracruz (hasta después del mediodía).

En el punto se encuentraban atendiendo el incidente elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, Protección Civil Municipal, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *