A Maluma le encanta cultivar su ego; regresa a Instagram demostrando que no puede vivir sin sus fans

Maluma
A Maluma le encanta cultivar su ego; regresa a Instagram demostrando que no puede vivir sin sus fans FOTO: WEB

A horas de que el controversial cantante, Maluma, cerrara de manera repentina su cuenta en Instagram, el colombiano ha regresado a las andadas, pues nuevamente ha activado su perfil para promocionar el documental que ya desde hace unas semanas ha ido anunciando. El cese de su propia cuenta surgió a partir de que el compositor se enfrascara con los internautas por comentarios que lo hacían ver como un traficante de animales; esto tras un video publicado donde aparecía con un cachorro de león. A lo cual Maluma respondió con un video donde insultaba a los usuarios y replicaba sus críticas.

En su cuenta ya activa, Maluma mandó un mensaje a sus seguidores diciendo: «Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes, Maluma Baby, chao». Este próximo proyecto tendrá el título de Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré y tratara sobre la vida del colombiano, misma que lo llevó a ser lo que es hoy. Cabe mencionar las declaraciones del maestro Armando Manzanero al respecto de este polémico cantante, donde dijo: «Yo sólo digo que es una pena, por ejemplo, que no exista la censura, para que las nuevas generaciones aprendan a hablar bonito y bien, como era antes, ahora por ejemplo para que me preocupo por saber el nombre de los amigos de mis nietos si todos son güeyes».

Lo único que ha demostrado Maluma con este hecho es confirmar lo que muchos piensan sobre él y sobre su música. No cabe duda que Maluma reaccionó como un pobre crío que no recibe la atención necesaria, tomando la actitud de un niñato berrinchudo para obtener esa atención que lo hace sentirse alguien. Maluma, alguna vez, se ha mofado de sus fans simulando la actitud que tienen éstos por obtener una foto, una firma o un roce con el cantante. Sin embargo, en esta ocasión ha demostrado, sin darse cuenta que, sin esos fans de los cuales se burla, este sujeto sería solamente un reguetonero más del montón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *