Estudiante de Orizaba amenazó de muerte con arma de fuego a sus compañeros; ya fue vinculado a proceso

Vinculado
La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de amenazas FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Orizaba, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de amenazas.

Los hechos que se le imputan a Brian “N” ocurrieron en fecha 24 de mayo del año en curso, cuando fue intervenido por agentes de la Policía Municipal de Orizaba luego de que probablemente intimidara con un arma de fuego a 10 víctimas de identidades reservadas, señalando que posteriormente los privaría de la vida si denunciaban los hechos ante las autoridades.

Al ser intervenido en flagrancia por los elementos policiacos preventivos, le fue incautada el arma de fuego presuntamente empleada para la comisión del delito y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito.

Dentro del Proceso Penal 81/2019, le fue imputado el delito de amenazas y el Juez de Control le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Posteriormente, al vencimiento del término constitucional fue formalmente vinculado a proceso y se le ratificó la medida cautelar previamente impuesta, decretándose el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *