¿Quién compró el Lamborghini Murciélago en un millón 775 mil pesos? Empresario de Michoacán que va a pedir prestado para repararlo

Lamborghini
El Lamborghini Murciélago vendido en la subasta del Gobierno Federal FOTO: WEB

En la subasta de autos de lujo que el Gobierno Federal organizara, había un auto que llamaba mucho la atención. Era un Lamborghini Murciélago, modelo 2007 que se puso en subasta por un precio de un millón 472 mil pesos. La verdad es que el auto no estaba en óptimas condiciones. Ni siquiera se tomaron la molestia de darle una buena lavadita, tenía los asientos roídos, le faltaban los tapones originales y lo entregaron sin llave.

Vaya usted a saber cómo es que Roberto López, dueño de 360 autos, se animó a adquirirlo, pagando por este la suma de un millón 775 mil pesos. Vale mencionar que un Lamborghini Murciélago nuevo cuesta algo así como 379 mil euros, lo que equivale a ocho millones de pesos. Un Lamborghini Murciélago 2005 tiene un valor aproximado de 282 mil euros, lo que equivale unos seis millones de pesos mexicanos.

El nuevo propietario del Lamborghini Murciélago 2007 ya declaró que va a tener que pedir prestado para arreglarlo, pero eso sí, de dejarlo impecable es posible que su auto llegue a tener en el mercado un valor mayor a los seis millones de pesos, que es lo que cuesta un modelo 2005.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.