Fernando González y René Fujiwara, claves en la formación de Redes Sociales Progresistas

El proyecto de Fernando González y René Fujiwara, el de hacer de Redes Sociales Progresistas un partido político nuevo, va viento en popa FOTO: WEB

José Luis Ashane Bulos, funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE), fue el encargado de darle validez a la Asamblea de Redes Sociales Progresistas en Hidalgo. El funcionario reconoció que efectivamente eran legales los más de tres mil afiliados a RDS. Si alguien pensaba que se podía hacer chanchullo, se equivocan, los funcionarios del INE llegaron haciendo preguntas a los asistentes sobre el motivo de la reunión y quién los había convocado.

Después de hacer preguntas y de comprobar que se llenaban los requisitos que exige la ley, para que una organización se convierta en partido político, sólo hasta ese momento se da certificación. Se sabe que ahora le toca a Veracruz y la cita será el 9 de junio en las instalaciones de Ylang Ylang en Boca del Río.

Al parecer, el proyecto que comanda Fernando González y René Fujiwara va viento en popa. Estos personajes, de manera inteligente y hábil, han logrado aglutinar a obreros, maestros y ciudadanos. Su visión y política no está muy alejada de la filosofía de la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *