Libertad Bajo Palabra

Con prominente maestría, Víctor Trujillo se burla de periodistas que acusaban el pasado de Brozo como si fuera el suyo

Víctor Trujillo en su papel de Brozo, el payaso tenebroso FOTO: WEB

Como todo un perito en el arte del sarcasmo, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, dio cátedra de ironía al mofarse con total sutileza de Carlos Pozos Soto, Sandy Aguilera y un “señor Hernández”, un trío de “periodistas” quienes acusaban la actitud frenética y desmedida que tuvo recientemente al declarar contra el mal manejo del actual gobierno. Con lo que no contaban estos “periodistas” fue que el pasado sombrío y turbio que, según ellos, ha motivado a este personaje del medio a actuar de tal forma, es que, en realidad, no es una historia que implica a Víctor Alberto Trujillo Matamoros, sino al personaje que interpreta éste.

Las declaraciones que se emitieron en el programa Desde la Fuente en Primera Fila fueron el motivo suficiente para que Brozo hiciera de las suyas y, figurativamente, acabara con estos periodistas despistados que ni se imaginaban el ridículo que estaban haciendo. Durante sus críticas, Sandy Aguilera y el “señor Hernández”, como lo nombró Brozo, relataron el pasado del personaje y concluyeron que, a raíz de eso, Víctor Trujillo toma el rol de este payaso para expresar su rabia, su impotencia y desprecio por la vida que le dejó su negro pasado. Sin embargo, Brozo, como alguien ajeno a Víctor Trujillo, manifestó que toda la historia que estos individuos, bien documentados, informaron a su audiencia es exclusivamente de él.

Brozo agradeció y celebró el gran trabajo y compromiso de estos trabajadores ejemplares del oficio, y con toda clase de irónicas menciones, prácticamente dejó a estos personajes como unos niños en pañales en el respecto de declarar contra alguien. Carlos Pozos Soto, Sandy Aguilera y el “señor Hernández” no querrán volverse a involucrar con este hombre que sin duda se las sabe de todas, todas y seguramente ahora mismo estarán deseando haberse documentado mejor al respecto para no pasar el oso de sus vidas, y ser víctimas de Brozo el payaso tenebroso.