Con prominente maestría, Víctor Trujillo se burla de periodistas que acusaban el pasado de Brozo como si fuera el suyo

Brozo
Víctor Trujillo en su papel de Brozo, el payaso tenebroso FOTO: WEB

Como todo un perito en el arte del sarcasmo, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, dio cátedra de ironía al mofarse con total sutileza de Carlos Pozos Soto, Sandy Aguilera y un “señor Hernández”, un trío de “periodistas” quienes acusaban la actitud frenética y desmedida que tuvo recientemente al declarar contra el mal manejo del actual gobierno. Con lo que no contaban estos “periodistas” fue que el pasado sombrío y turbio que, según ellos, ha motivado a este personaje del medio a actuar de tal forma, es que, en realidad, no es una historia que implica a Víctor Alberto Trujillo Matamoros, sino al personaje que interpreta éste.

Las declaraciones que se emitieron en el programa Desde la Fuente en Primera Fila fueron el motivo suficiente para que Brozo hiciera de las suyas y, figurativamente, acabara con estos periodistas despistados que ni se imaginaban el ridículo que estaban haciendo. Durante sus críticas, Sandy Aguilera y el “señor Hernández”, como lo nombró Brozo, relataron el pasado del personaje y concluyeron que, a raíz de eso, Víctor Trujillo toma el rol de este payaso para expresar su rabia, su impotencia y desprecio por la vida que le dejó su negro pasado. Sin embargo, Brozo, como alguien ajeno a Víctor Trujillo, manifestó que toda la historia que estos individuos, bien documentados, informaron a su audiencia es exclusivamente de él.

Brozo agradeció y celebró el gran trabajo y compromiso de estos trabajadores ejemplares del oficio, y con toda clase de irónicas menciones, prácticamente dejó a estos personajes como unos niños en pañales en el respecto de declarar contra alguien. Carlos Pozos Soto, Sandy Aguilera y el “señor Hernández” no querrán volverse a involucrar con este hombre que sin duda se las sabe de todas, todas y seguramente ahora mismo estarán deseando haberse documentado mejor al respecto para no pasar el oso de sus vidas, y ser víctimas de Brozo el payaso tenebroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. ¿Y tú quién eres? tú no existes, eres nada, eres nadie… sólo eres una frustración encubierta, que en un segundo dejará de ser…

  1. Limpia te el hocico cero y cara de ordinario al dirigirse,así al maestro Victor trujillo … todos le quedan corto el no se esconde atrás de las redes… lo conocesos con máscara y sin ella…

  2. Sólo eso nos faltaba… salieron los sin cerebro… Los BrozoBots defendiendo a su padrote chayotero. Pero esa basura culera de Víctor Trujillo enmascarado de payaso patético, cayó en prostitución, y en desgracia… Vendido, como instrumento de manipulación masiva de gente estúpida (como jromeroi y Luigui -BrozoBots-) al servicio de los traidores a México (como ustedes mismos BrozoBots, en su inmunda ignorancia); al servicio de los maleantes sinvergüenzas que saquearon impunemente a la nación, por años… Continúen saltando y chillando como ratas acorraladas; bestias insólitas de masa fecal, donde ni sus pensamientos llegan a tener la forma, de mis más tristes pedos…

  3. Esos tres patéticos periodistas estaban tan ardidos de que Brozo les dijera sus verdades, que demostraron mas aún lo vendidos y estúpidos que son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *