Jugador del Feirense de Portugal, Antonio “el pollo” Briseño estaría cerca de llegar a Chivas

Antonio “el pollo” Briseño
- en Deportes, LBPNoticias

Siguen los rumores de fichajes para las Chivas, ahora se suma a la lista “el pollo” Briseño, este jugador de futbol ya se encuentra en Guadalajara para tener pláticas con el club. El Director Técnico de las Chivas, Tomas Boy, ve con buenos ojos las cualidades deportivas que ha venido demostrando en la liga de Portugal, Liga NOS. Con esto Chivas buscará repatriar al originario de Guadalajara, Jalisco. A sus 25 años Briseño aún tiene mucho que demostrar en la cancha y es posiblemente en el rebaño donde pueda lucir más sus habilidades con el balón.

Con la inminente salida de Jair Pereira, defensa central de la saga, necesitarán de alguien que lo supla y es que el equipo de las Chivas ya piensa en una reconstrucción del plantel de cara al siguiente torneo. El rebaño intentaría fichar a su segundo jugador mexicano de futbol proveniente del viejo continente, ya que el primer intento de compra es Oswaldo Alanís, jugador del Real Oviedo de la segunda división de España, La Liga 2, de quien según medios deportivos ya habría llegado a un acuerdo para llegar al club del que partió.

El campeón del mundial sub-17 con la selección mexicana, se dice que también tiene varias ofertas, inclusive el equipo de futbol América también preguntó por los servicios de este ex jugador de Tigres. Pese a esto el club rojiblanco lleva la delantera pues la gente que maneja al “pollo” Briseño ya se encuentra en pláticas con la directiva del club. Cabe resaltar que Briseño llegaría gratis al equipo; tras esto el manager y el jugador pedirían un sueldo alto a este club jalisciense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *