Luis Ángel Bravo sale del penal de Pacho para ir a arresto domiciliario; por favor, que no pregone que es inocente

Sale del penal de Pacho Viejo Luis Ángel Bravo Contrera, exfiscal duartista FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Sólo falta que el exfiscal Luis Ángel Bravo se ponga a decir, como lo hicieran otros, que la justicia lo ha exonerado, que es inocente de todo cargo y que el pueblo veracruzano debería pedirle disculpas por las molestias causadas. El caso es que Luis Ángel Bravo, gracias a los vientos de cambio de la Cuarta Transformación, consiguió el beneficio de arresto domiciliario. Más adelante, como ha sido el caso de otros duartistas, podrá con un amparo echar para atrás su vinculación a proceso, lo que tampoco significará que ya es inocente y que ha sido exculpado.

El proceso penal en contra de Luis Ángel Bravo habrá de proseguir. El exfiscal duartista es acusado por el delito de desaparición forzada de personas. Hasta el momento las estrellas se le alinean al exfiscal, quien desde el 2018 ha promovido amparo tras amparo para poder obtener su libertad.

Por fin, la tarde de este miércoles 22 de mayo obtuvo la libertad, pero sólo para seguir recluido en arresto domiciliario. Se comenta que el exdirector de servicios periciales, Gilberto “N”, el que fue torturado con música de Maluma, según su abogado Reyes Peralta, también podría salir del penal en el que se encuentra recluido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *