Jürgen Damm, más cerca de llegar a Chivas que a Cruz Azul

Jürgen Damm, más cerca de llegar a Chivas que a Cruz Azul FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El extremo derecho de los Tigres, Jürgen Damm Rascón, ha salido a declarar que sí ha tenido acercamientos de dos grandes equipos del futbol mexicano. Se trata de las Chivas y del Cruz Azul, los cuales ya mantienen contacto con el representante del jugador. El originario de Veracruz no ha tenido los minutos que desea con el Tuca, pues sólo ha jugado 393 minutos en la cancha y disputó ocho partidos donde sólo en tres fue titular. Es por eso que el jugador ya está analizando cuál sería el mejor equipo para continuar su carrera futbolística. El jugador de Tigres dijo en declaraciones: «Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas».

El primer guiño se lo lleva Chivas, pues parece que a este futbolista le agrada más la idea de ser un rojiblanco que un cruzazulino. Además, el jugador de futbol dijo: «Un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría». Cabe resaltar que Jürgen Damm es considerado el tercer jugador más rápido del mundo, alcanzando una velocidad de 35.2 km/h con balón controlado.

A pesar de esto, el club de los felinos no dejaría salir tan fácil a Damm, ya que estarían pidiendo por el jugador 12 millones de dólares, cifra que se dice ya ha llegado a oídos de los directivos del Rebaño Sagrado; esto tras reconocer que sí había bastante interés y además pláticas con su representante. Chivas necesita reforzarse para el siguiente torneo, ya que en la temporada pasada fue un fracaso total en las competiciones en las que participaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *