Contrato a Abisalud de Carlos Lomelí entre anomalías; subcomité de adquisiciones se crea el 31 de enero de 2019, el contrato a Abisalud se hizo el 20 de diciembre de 2018

Con anomalías el contrato de Sesver con la empresa Abisalud de Carlos Lomelí FOTO: WEB

Una vez constituido el subcomité de adquisiciones de los Servicios de Salud, cuyo presidente es el director Administrativo de SESVER, Jorge Eduardo Sisniega, y cuyo secretario ejecutivo es el subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola, se sometió a aprobación el Manual para la Integración de dicho comité. Después de eso se solicitó la aprobación del calendario de sesiones, para después dar a conocer los montos y modalidades para la contratación en 2019. En el punto 10 del Orden del día los miembros del subcomité de adquisiciones se enteraron de los acuerdos de las sesiones llevadas a cabo por la presente administración.

Es ahí donde se enteran que en la sexta sesión extraordinaria con fecha 18 de diciembre de 2018, el director Administrativo, Jorge Eduardo Sisniega, junto con el subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola y la subdirectora de Recursos Financieros, Mireya Domínguez Valerio, habían aprobado la adjudicación directa de un contrato a Abastecedora de Insumos para la Salud, Abisalud de Carlos Lomelí, 25 millones 070 mil 459 pesos correspondiente a medicamentos y 11 millones 508 mil 298 pesos correspondiente a material de curación, lo que hace un total de 36 millones 578 mil 757 pesos.

Ese mismo día, 18 de diciembre de 2018 se ordenó elaborar el contrato. 42 días después de elaborado el contrato se creó el subcomité de adquisiciones, y es que urgía que un grupo de incautos aprobara lo que ellos habían realizado en lo oscurito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *