Atenta AMLO contra la familia: Arquidiócesis de Xalapa

Familia
La Arquidiócesis de Xalapa reprobó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atente contra la familia, mediante una dictadura de la ideología de género. El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, lamentó la postura del mandatario federal al respecto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Arquidiócesis de Xalapa reprobó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atente contra la familia, mediante una dictadura de la ideología de género.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, lamentó la postura del mandatario federal al respecto.

Y es que el pasado el 17 de mayo, en su conferencia de prensa mañanera, AMLO anunció una serie de medidas, entre ellas que las parejas homosexuales podrán contraer “matrimonio” en los consulados de México en todo el mundo.

«Con estas señales, el presidente está sometiéndose a la dictadura de la ideología de Género promovida por la ONU y todos sus organismos. Nos parece una traición y un ataque a la familia natural», enfatizó el Presbítero.

También recordó que los días 17 y 18 de mayo, el Comité Diocesano de Ética para la Vida y la Familia, teniendo como lema “Ama y agradece la vida”, llevó a cabo el segundo congreso diocesano: Amor y Sexualidad.

Lo anterior, con el objetivo de reconocer, reflexionar y agradecer el valor de la unión conyugal del hombre y la mujer como fuente de amor, vida y mutuo apoyo.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Miguel Sainz de Xalapa, donde especialistas en Moral por la Universidad Gregoriana de Roma, señalaron además que la temática de Amor y Sexualidad fue elegida por ser una de las realidades que más se distorsionan en la actualidad.

Por otra parte, Suazo Reyes expresó su total rechazo al actual ambiente de inseguridad y violencia en el estado de Veracruz.

Lamentó lo sucedido ayer en la rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe en Fortín, donde dos personas fueron asesinadas prácticamente en la entrada del atrio de la capilla.

«No se puede ocultar la violencia desbordada que estamos sufriendo los veracruzanos; deseamos vivir en paz y en un ambiente de seguridad, oramos por la conversión de quienes olvidan que somos hermanos y causan luto y dolor. Esperamos que las autoridades fortalezcan las medidas de prevención y procuren justicia pronta y expedita», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.