El esposo de la Nahle se quiso suicidar, ella le consiguió jubilación de 120 mil mensuales y le agarró gusto a la vida

Esposo
Rocío Nahle y José Luis Peña FOTO: WEB

En el reportaje que Eje Central realiza sobre los abusos y la corrupción de Rocío Nahle hay un pasaje muy interesante. El esposo de la secretaria de Energía, trabajador de Pemex, nunca ganó más de 40 mil pesos mensuales. Dado a la tomadera, se acompañaba en las francachelas de Víctor Carranza, quien así se ganó la alcaldía de Coatzacoalcos. Señala el abogado Rogelio Martínez Hernández, quien fuera amigo de José Luis Peña, que éste era muy dado a pedir moches de los contratos de Pemex, por lo que se hizo de muchas deudas.

Alcohol y deudas, anota el reportaje, llevaron al esposo de Nahle a una situación desesperada. El esposo de la Nahle se tomó un montón de pastillas y se encerró en su auto decidido a morirse. Sobre esa ocasión relata Rogelio Martínez: «Esa noche, Rocío Nahle me habló por teléfono y me suplicó que fuera a ayudarlos, porque decía que yo era a la única persona que Peña le hacía caso y el único que podría evitar que se hiciera daño».

Gracias a Rogelio Martínez el esposo de Nahle no se suicidó, pero para que ya no lo volviera a intentar, Rocío Nahle movió sus influencias en Pemex para que el señor estuviera viviendo en un hotel de lujo con viáticos completos, para de esa manera conseguir que lo jubilaran con 120 mil pesos mensuales. ¡No pues así quién no le agarra amor a la vida!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Si que mujer tan corrupta y esa clase de gusanos tiene López Obrador que pena, así quien no le agarra gusto a la vida, pinches viejas que con i influencias arreglan todo, a mi hijo en enero lo despidieron de la Jefatura de gobierno, pero si tuviera influencias se habría quedado.

    2. Te contesta? O te dejas envenenar por la gente que tiene un corazón dañado.
      Antes de hablar de la paja del ojo del vecino mira la viga que está en el tuyo.

  1. y uno como trabajador honesto y trabajando dentro del margen de la ley, a nosotros SI NOS CARGA LA CHINGADA SIN UNA PENSION DE ESE TAMAÑO… QUE POCA MADRE CON ESTOS POLITICOS!!!…

    1. Puras mentiras por parte de aquellas personas que han chupado del pueblo y ahora se les hace fácil juzgar a los de más , quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra , bola de hipócritas

    1. Anciano.ese es tu pAdre y de todos la bola de chayoteros ihos de su p m y lafdre perros. Se nota que sin puro pin. Aviadores.. despedidos y sin más chayote

  2. Muy cierto son un par de ladrones y corruptos, reprobó su examen de ingreso a pemex por aquellos años y entró por corruptelas y después la hecha ron de la empresa. AMLO se ríen de ti este par de forajidos

    1. Son jilgueros del dolido prian, los que así opinan.
      Quizá les paguen por palabra, como en anuncios de los periódicos.

      1. Lo que sí es cierto por que me consta es que Rogelio Martínez Hernández abogado apoyaba más a los contratistas que a la gente de Pemex nunca procedían las demandas hacia los contratistas por que los defendía más junto con los jefes de finanzas a mí me pasó se portaba ojete con uno y se abrazaba con los contratistas que íbamos a demandar nunca procedía pinche rata y todavía decía que Pancho Villa era su tío hasta que le cayeron

      2. Si, tienes razón pero que vergüenza que tanto que prometió el Sr. López y nada a cumplido ojalá e informara si esto es cierto oh no, pero para ti que no estas ardido algún día en tu vida percibirá una pensión similar.

  3. Nada de eso es verdad, yo trabajé con ambos y nada es cierto, lo qué pasa es que quieren desestabilizar a AMLO, cuando el Ing peñe se jubiló Nahle no tenía ningún puesto no sean tontos, gobernaba el prian que eran contrarios a Nahle, primero investiguen y luego despotrican.

  4. DE ACUERDO CON JULIÁN SOLÍS; NO DEFENDERÉ A ULTRANZA LO QUE ESTÉ MAL EN EL ACTUAL GOBIERNO…PERO SI HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE EMITIR UN JUICIO…NO HAYAN COMO ATACAR A AMLO…POR FAVOR SEAMOS PACIENTES Y PRUDENTES…HAY QUE AYUDAR AL GOB A ACABAR CIN LA.CORRUPCIÓN, PERO NO DE ESA FORMA.

  5. Sí eso fuera verdad, por los tiempos hubiera sucedido en la época del prian y no se quedarían con los brazos cruzados, lo hubieran usado en la etapa de elecciones para dañar a López Obrador.

  6. Claro ejemplo de la «porquería de morena»que se puede esperar de este mugrero…la 4a. Deformación…Escorias…magomike@hotmalil

  7. No se crean de esa Nota, puros pinches mentirosos, esa nota es de los ardidos, NO ES VERDAD LO QUE PUBLICA, como ya no reciben $$$$$$ del gobierno, de cualquier pendejada se agarran, lo peor de todos es que muchos se tragan la mentira
    Saludos

  8. Nada más hablan de envidia y si tubo la oportunidad de poderle tramitar su jubilación con esa cantidad la felicito a ingeniera Rocio,y que el pinche licenciado ande hablando de que se quería suicidar el ingeniero no es el primero que se quiere suicidar por una deprecion

  9. y como fue el desempeño de ella en Pemex? mediocre por eso esta resentida con el sistema y pretende imponer sus ocurrencias que están dañando a la empresa. lo bueno es que como tampoco sabe nada de electricidad Barlett trabaja mas agusto

  10. Nahle una pobre mediocre, que abre el pico, cada vez que el Macuspano lo autoriza. Tiene parados vehículos en las fronteras por impuestos de aranceles que no han sido autorizados por AMLO. Tiene retenidas mercancías en México que son para exportaciones de múltiples empresas de la iniciativa privada muy importantes. Pero si otorga una pensión a un inútil igual que ella. Ganando más que su presidente. Más valía se hubiera suicidado. Un parásito menos.

  11. Si es cierto, que lo exponga como todos los casos a la luz pública a través de las redes sociales, para que se investigue y se ventile en la mañanera, así el presidente esté enterado.

  12. Estos comentário y el reportaje mismo suenan a purodolor donde estabab cuando pri y pan hundian y destrozaban el pais.y no soy moreno.

  13. Rasquen a la limitrofe de Nestora Salgado, muchísima cola….casa de casi medio millón de dólares , solicitaba a nombre de presos de la CRac en USA y nunca les dio un centavo de lo recabado. Que explique la relación amistad entre A gel Aguirre y ella. 800 mil pesos, 2 camionetas,guardaespaldas, y luego cárcel?

  14. No dudo que hay Corruptos en este Gobierno, pero, este reportero que escribió está nota, o el Diario está obligado a respaldar dicha nota con alguna prueba como muestra de evidencia. Si no lo hace, es meramente amarillismo periodístico. Como muchos que todavía existen en nuestro querido país.

  15. En los gobiernos del pri y el pan no necesitaban ser trabajadores, con solo ser amigos de los cachorros de los grandes funcionarios se les daba sueldo de aviadores en cualquier dependencia, hasta a los perros les compraban boletos de avión en primera clase, de que se admiran pianistas hdspm

  16. Esta es una nota incoherente, debes publicar las pruebas… De lo contrario es mera suposición…..
    Te creeré en el momento que publiques pruebas o denuncias ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *