Dos muertos y ocho heridos dejó balacera en Tuzamapan la tarde de este jueves

Balacera
En una balacera ocurrida la tarde de este jueves 16 de mayo (2019), en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, el saldo fue de dos muertos y ocho heridos. Este hecho violento ocurrió minutos después de las 03:30 de la tarde justo en la entrada a esta comunidad que pertenece al "Pueblo Mágico" FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatepec, Ver. En una balacera ocurrida la tarde de este jueves 16 de mayo (2019), en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, el saldo fue de dos muertos y ocho heridos.

Este hecho violento ocurrió minutos después de las 03:30 de la tarde justo en la entrada a esta comunidad que pertenece al «Pueblo Mágico».

De acuerdo con los primeros reportes es que se escucharon detonaciones de armas de fuego dejando personas heridas, mismas que viajaban en un vehículo con dirección hacia la capital veracruzana.

Supuestamente los agresores viajaban en un vehículo a toda velocidad desde donde dispararon en repetidas ocasiones hasta matan a dos hombres.

Los cuerpos quedaron a orilla de la carretera Las Trancas-Coatepec así como las ocho personas heridas quiénes fueron auxiliados por los mismos habitantes.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y ciudadanos quienes organizaron para reportar este hecho violento.

En este mismo lugar han sido localizados durante este 2019 personas ejecutadas, entre ellas una mujer que fue maniatada y arrojada en la antigua carretera Xalapa-Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *