Gasolinera de Arco Sur trabaja regularmente; ni Protección Civil ni Seguridad Pública encontraron anomalías

Algunos maledicentes iniciaron una campaña con el fin de desprestigiar a la gasolinera ubicada en Arco Sur. Y es que hace unos días se dio un incidente que se prestó para que algunos desinformados corrieran la voz de que en esta gasolinera se distribuía huachicol. Una nota aparecida en Diario de Xalapa precisó correctamente lo que había sucedido. Ante el desabasto que sufriera esta gasolinera, los propietarios decidieron adquirir gasolina de otro expendió y la trasladaron en bidones, lo que francamente no se debe hacer.

Muy correctamente la nota expresó que esa forma de abastecimiento es irregular, más no hubo, como en algunas redes soltaron, compra de huachicol. Los propietarios, aclara la nota de Diario de Xalapa, mostraron los recibos de compra y no humo ninguna sanción al respecto.

En los últimos días los propietarios de la gasolinera Arco Sur han tomado medidas para no tener que sufrir desabasto, y con ello tener asegurado el servicio para sus clientes. Las gasolinas, tanto Magna como Premium, están certificadas por Petróleos Mexicanos, quienes en días pasados abastecieron de combustible a este expendio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *