Leticia Perlasca, la verdadera artífice de la fuerza aérea del Cobaev; pareja y expareja de Perlasca, socias y amigas, insertadas en nómina

Habría que señalar que la fuerza aérea del Cobaev, es decir, la legión de aviadores, no fue sólo idea de Érika Ayala, fue una idea conjunta entre ella y Leticia Perlasca, directora del Cobaev en los tiempos de Fidel Herrera Beltrán. Leticia Perlasca es el cerebro tras esta idea, tan es así que desde el 2006, en la nómina del Cobaev están insertados los protegidos e incondicionales de Leticia Perlasca. Algunas como Irma Benítez, desquitan o desquitaron su sueldo. Otros como Rodolfo “Chico Julio” Mendoza estuvieron trabajando ahí mientras Leticia fue directora, pero una vez que salió de Cobaev, “Chico Julio” sólo se dedicó a cobrar un sueldo sin desquitarlo.

Las más cercanas a Leticia Perlasca tienen años cobrando un sueldo que no desquitan. Hablamos de Mónica Camarena, actual pareja de Perlasca, Claudia Camarena, hermana de esta última, Miriam Margarita García Amador, socia de Mónica Camarena. En algún momento también estuvo en nómina Alethia, hija de la misma Leticia Perlasca, la hija de Martha Montoya y la de Alejandro Montano.

Vale mencionar que el Cobaev recibe recursos federales y estatales, pero también genera recursos propios, por ello alcanzaba para pagar a toda esa tropa de aviadores. ¿Cómo pudo suceder esto? Gracias a la colusión de cada uno de los directores que pasaron por ahí, a los que Érika Ayala compró; porque como decía Fidel Herrera, «en política, todo lo que se pueda comprar con dinero es barato».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estas noticias ya dan hueva, no?… No pasa nada… La corrupción y la impunidad son las reinas de la casa… jueces y autoridades son verdaderos traidores de la nación… INCREÍBLE CORRUPCIÓN, INCREÍBLE IMPUNIDAD… MÉXICO PODRIDO ENTERO SALVAGUARDANDO LA PUTREFACCIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *