Leones de Detroit siguen confiando en el “talento” de Matthew Stafford

Leones de Detroit siguen confiando en el “talento” de Matthew Stafford FOTO: WEB

Fuentes cercanas del equipo aseguraban que muchos aficionados ya no ven como titular al mariscal Matthew Stafford y que en el draft el gerente general del equipo no descartaba una selección de mariscal en la primera ronda. El pasador de 31 años de edad viene de una de las peores temporadas de su carrera, completando el 66.1 por ciento de sus pases para tres mil 777 yardas, 21 touchdowns y 11 intercepciones. Su total en yardas fue el más bajo para él desde la campaña del 2010; sus touchdowns fueron la menor cantidad desde el 2012, y fue su mayor cifra en intercepciones desde el 2015. Pero aun así el equipo confía en Matthew Stafford y optarán por sumar jugadores para complementar su talento y salir de la última posición en la división Norte de la Conferencia Nacional.

En la primera ronda del draft eligieron a quien podría ser un hombre de confianza de Stafford, al ala cerrada TJ Hockenson de Lowa. Segunda ronda: Jahlani Tavai, LB (apoyador) de Hawaii. Tercera ronda: Will Harris, S (profundo) de Boston College. Cuarta ronda: Austin Bryant, DE (ala defensiva) de Clemson. Quinta ronda: Amani Oruwariye, CB (esquinero)de Penn. Sexta ronda: Travis Fulgham, WR (receptor) de Old Dominion y Ty Johnson, RB (corredor) de Maryland. Séptima roda: Isaac Nauta, TE (ala cerrada) de Georgia y PJ Johnson, DT (tacle defensivo) de Arizona.

En la agencia libre contrataron a dos viejos conocidos de Matt Patricia, al receptor Dani Amendola y al ala defensiva Trey Flowers, quienes estuvieran juntos en los Patriotas de Nueva Inglaterra; también sumaron a Justin Coleman, CB (esquinero), Jesse James, TE (ala cerrada) y Marcus Cooper CB (esquinero). ¿Habrán encontrado las piezas que ayuden a Matthew Stafford a explotar su talento? ¿Volverán a ser los Leones un equipo peligroso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.