Jaguares de Jacksonville despiden a su mariscal Blake Bortles y traen a Nick Foles

Jaguares de Jacksonville despiden a su mariscal Blake Bortles y traen a Nick Foles FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes

Los jaguares ya tienen suplente de Blake Bortles, que probablemente aportará mucho a la ofensiva. Nick Foles es el mariscal que llevó a ganar el Super Bowl a las Águilas de Filadelfia en contra del impresionante e histórico Tom Brady. Ahora pasa a formar parte de los de Jacksonville para este 2019 e intentar sacar a este equipo del fondo de la división Sur en la Conferencia Americana. Nick Foles podrá contar con muy buenos y talentosos compañeros en la ofensiva como es Leonard Fournette, Marqise Lee y Brandon Linder entre otros.

En el draft sumaron en su primera ronda a Josh Allen, DE/LB (juega como apoyador o ala defensiva) de Kentucky y se une a una poderosa defensiva donde destacan nombres como Calais Campbell, Telvin Smith Sr, Jalen Ramsey y Marcell Dareus. En la segunda ronda seleccionaron al tacle ofensivo Jawaan Taylor, de Florida. Tercera ronda: Josh Oliver, TE (ala cerrada) de San Jose State y Quincy Williams, LB (apoyador) de Murray State. Saltaron hasta la quinta ronda: Ryquell Armstead, RB (corredor) de Temple. Sexta ronda: Gardner Minshew II, QB (mariscal) de Washington State. Séptima ronda Dontavius Rusell, DT (tacle defensivo) de Auburn.

En la agencia libre no reclutaron a muchos jugadores, pero sí destacaron con sumar al ya mencionado Nick Foles, también al guardia ofensivo A.J. Cann, Geoff Swaim, TE (ala cerrada), Chris Conley, WR (receptor) y Cedric Ogbuehi, OT (tacle ofensivo). Sin duda los Jaguares adquirieron muy buenas piezas tanto en el draft como en la agencia libre, y apuntan hacia al menos un campeonato divisional y playoffs. La afición espera que estas piezas sumadas a la plantilla sean bien aprovechadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *