Fernández Noroña, tan incongruente, tan imprudente, tan estúpido

Tienda
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Hay quienes quisieran que el próximo presidente de México sea Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo. Creen que Noroña es férreo, intrépido y congruente. Sin embargo, en los últimos días el diputado Noroña ha mostrado en redes sociales de lo que está hecho. Su apoyo irrestricto a Nicolás Maduro, a quien considera un héroe, sus broncas y reconciliación con Porfirio Muñoz Ledo, sus viajes a Las Vegas, sus comidas en esos restaurantes que visitan aquellos a quienes él mismo llama fifís.

Con el asalto al escolta del periodista Héctor de Mauleón, Noroña muestra otra de las facetas que lo caracterizan, chismoso e imprudente. El escolta del periodista repelió el ataque de dos ladrones, a uno lo mató a otro lo hirió. Fernández Noroña pidió a de Mauleón, vía Twitter, que diera el nombre del escolta: «La solidaridad debería ser con ‘el mayor que te acompaña’, que seguro tiene nombre y sería bueno que tuvieras la decencia de compartirlo».

La respuesta sensata de Héctor de Mauleón debió dejar frío al diputado: «La estupidez como norma de vida. ¿Compartir su nombre para exponerlo y ponerlo en riesgo? Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos». Pero muchos quieren a Fernández Noroña de próximo presidente de México, a éste que como rasgo principal tiene la incongruencia, la imprudencia y la estupidez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.