Hallan restos de avión con pasajeros que regresaban de ver la pelea del Canelo; el pugilista ya mandó sus condolencias

Avión
Condolencias del boxeador Saúl Canelo Álvarez a las familias de los fallecidos en accidente aéreo en Coahuila FOTO: WEB

En el avión desplomado en Coahuila no viajaba el Canelo, tampoco era propiedad de Saúl el Canelo Álvarez. Para los medios de comunicación, el desplome del avión privado procedente de Las Vegas se vuelve relevante porque se dice que los que viajaban venían de ver la pelea entre el Canelo y Jacobs. El avión fue reportado como desaparecido desde el domingo por la tarde; el reporte señala que hasta el día de hoy se encontraron los restos de la aeronave por lo que quedó confirmado que ese era el avión privado que desde la tarde del domingo tenía reporte de desparecido.

El reporte de Protección Civil de Coahuila indica que en el avión privado Bombardier Challenger 601 viajaban 13 personas, 10 de ellos pasajeros y tres tripulantes. Se reporta además que no hubo sobrevivientes y que el avión despegó de Las Vegas y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez desde su cuenta de Twitter ya mandó un mensaje de condolencias: «Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares». El reporte indica que una familia de Yucatán viajaba en ese vuelo, y que no hubo sobrevivientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *