En 40 segundos el gobernador informó sobre detención de Adrián “N”; «a partir de las “decisiones” coordinadas estamos ya dando los resultados»

Conferencia de prensa de Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Cuarenta segundos duró el mensaje del gobernador Cuitláhuac García, en donde pretendió informar sobre la detención de Adrian “N”, alías “El Pelón”, presunto perpetrador de la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz el pasado 19 de abril. Cuarenta segundos en los que no dijo nada relevante. Aprovechó para dar las gracias al presidente de México y antes de que le hicieran preguntas huyo como es su costumbre. Como en este portal hemos declarado que el gobernador no conecta el cerebro con el lenguaje, transcribimos completo su discurso para que quede constancia de lo que seguimos sosteniendo:

«Muy buenas tardes, fue una llamada un poco imprevisto a los medios de comunicación. Estábamos esperando la confirmación del siguiente hecho que damos a conocer. El día de hoy por la tarde fue detenido Adrián “N” alias el Pelón, en un operativo coordinado en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por un juez federal. Felicitamos la actuación de elementos de la fiscalía general de la república la SEIDO agentes de Policía Federal y de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional por los operativos para dar con los responsables de los lamentables hechos ocurridos en Minatitlán la noche del día 19 de abril.

»Pues este presunto está siendo investigado por aquellos sucesos, principalmente queremos externar nuestro agradecimiento al presidente de la República por su preocupación en aquellos hechos y que a partir de las decisiones coordinadas estamos ya dando los resultados prometidos. Debo por tanto ya que está en curso la investigación, guardar sigilo que en estos eventos se debe hacer para no entorpecer las investigaciones y que algunos delincuentes no puedan utilizar para escabullir la justicia. No vamos a descansar hasta dar con todos los responsables de lo que se dio en Minatitlán. Muchas gracias, buenas tardes».

En Directo | Mensaje a las y los veracruzanos sobre la detención por los sucesos ocurridos en #Minatitlán.

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Friday, May 3, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *