Acayucan, a plena luz del día secuestran a cuatro mujeres, tres menores de edad; ¿y la Guardia Nacional?

Acayucan
Secuestro FOTO: WEB

La Guardia Nacional literalmente convirtió a Minatitlán en una fortaleza, al menos eso es lo que se mostró en un esquema el día que el presidente López Obrador acudió a poner en funciones, de manera emergente, a la Guardia Nacional. El problema es que otras comunidades, que también han sufrido el flagelo del crimen organizado, han quedado en el desamparo; una de ellas es Acayucan. Se reporta que la mañana de este jueves fueron secuestradas la esposa de un empresario dulcero, sus dos hijas menores de edad y una amiga de ellas.

Al parecer, la esposa del empresario iba manejando por la carretera costera del golfo en Acayucan, rumbo al colegio Carlos Grossman cuando un comando de sujetos armados la interceptó para llevarlas a un sitio desconocido. Cabe mencionar que en un extremo de esa carretera se encuentra una delegación de la SSP en Acayucan, y en el otro extremo está la comandancia de la división regional de la Policía Federal.

Un dato preocupante es que el secuestro de estas cuatro mujeres se dio a plena luz del día cuando se deberían de estar dando patrullajes en la zona. ¿Cómo pudieron actuar los secuestradores en plena impunidad? Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre el secuestro. Sólo en redes sociales se está pidiendo que se unan en oración para pedir que las cuatro mujeres regresen sanas a su hogar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *