Zenyazen Escobar, el Primero de Mayo los maestros lo llaman por sus nombres verdaderos: Nepotista y Corrupto

Nepotismo
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el desfile con motivo del Día del trabajo FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Al que le fue como en feria en el desfile del Primero de mayo fue a Zenyazen Escobar, secretario de Educación. Por una parte, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación lo repudiaron como titular de la Educación en Veracruz. Para estos maestros Zenyazen Escobar aprovechó al Movimiento Magisterial Veracruzano para hacerse diputado primero, y después para usurpar el puesto de secretario de Educación.

Es esta secretaría donde más evidencia ha surgido sobre la corrupción y el nepotismo que ya se generaliza en el gobierno de Cuitláhuac García. Se han descubierto los pagos dobles que reciben los encargados de algunas direcciones en esta Secretaría; se han mostrado los documentos que certifican esta acusación. Se ha demostrado también la cantidad de parientes tanto del secretario como de sus cercanos.

“El Jarocho”, jefe de Delegaciones de la SEV ha ido colocando a toda su parentela, y nadie le ha dicho nada. Caso que se descubre, caso que se evidencia y caso que se omite en la Secretaría y en gobierno estatal. Nadie pondrá orden, y por ello, para recordar al menos que son unos mentirosos, les fueron a poner mantas enfrente donde los llaman por sus nombres: Nepotistas y corruptos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ZENYASEN ESCOBAR GARCÍA NEPOTISMO Y FALTA DE RESPETO AL MAGISTERIO VERACRUZANO .NO SE VALE TOMAR COMO UN TRAMPOLIN AL MAGISTERIO VERACRUZANO PARA USURPAR CARGOS Y OLVIDAR LOS COMPROMISOS DE LOS MAESTROS. BY MARIO43V3R CDMX MMXIX MMXXXIII FELICIDADES FELIZ NOCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *