Empleados del Hospital Regional de Veracruz piden la remoción del director Sócrates Gutiérrez Castro; «por mala actitud y prepotencia»

La mañana de este martes, empleados del Hospital Regional de Veracruz se manifestaron para pedir la remoción del director Sócrates Gutiérrez Castro, de la camada de Roberto Ramos Alor. Los empleados literalmente corrieron al director a gritos, acusándolo de mala actitud y prepotencia. El día anterior habían corrido al administrador, quien coludido con Sócrates estuvieron haciendo sus negocios en lo oscurito.

Los hospitales de Veracruz están como la inseguridad en el estado, no funcionan las cosas y el director Ramos Alor y los directores de los hospitales se la pasan diciendo que la administración anterior les dejó todo hecho un cochinero. Mientras tanto el servicio sigue siendo pésimo. En el caso del Hospital Regional de Veracruz hay pacientes urgentes que tienen que esperar hasta 48 horas para ser atendidos. A esto sume usted la irritación del personal que es tratada como si hubieran sido cómplices de los regímenes anteriores.

Los nuevos funcionarios llegan con una arrogancia y prepotencia que no les va. Es por ello que el personal de los hospitales ya se está manifestando para poner un alto a esta prepotencia y soberbia. «Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera», coreaban los empleados a la salida de Sócrates Castro, acusado de «mala actitud y prepotencia». Eso aparte de los malos manejos financieros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *