Maestros deben actualizarse para garantizar calidad de la educación, mi voto será contra la reforma: Indira Rosales

“Nuestros niños se merecen tener la mejor educación”, afirmó

Ciudad de México. En el marco de la discusión de la Reforma Educativa, la Senadora Indira Rosales San Román se pronunció en contra de la propuesta de omitir la evaluación para la actualización de los profesores.

Lamentó que algunos grupos políticos consideren primordial defender los interéses del Presidente al aprobar la reforma, en lugar de priorizar a la niñéz mexicana.

No se trata de defender al Presidente, se trata de defender el interés superior del menor, me parece muy desafortunado«, dijo.

En el mismo sentido, lamentó que existan legisladores que se opongan a la evaluación de profesores, pues argumenta que aunque existen profesores con amplia experiencia, el conocimiento adquirido durante su formación profesional no se encuentra actualizado y requiere mejorarse para garantizar que los niños tengan acceso a una buena educación.

Es como cualquier otra profesión finalmente. Un médico se tiene que actualizar, un abogado se tiene que actualizar, yo lo único que quiero es que los hijos que un día voy a tener tengan acceso a una una buena educación”, expresó.

Finalmente, condenó que no se prohiba la venta de plazas y aseguró que si el día de mañana, martes 30 de abril, cuando se lleve a cabo la votación de la reforma, no se ha aclarado el tema de la evaluación y del reparto de plazas, su voto y el de su partido serán en contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. indira, tú eres una asquerosa puta perra de los yunes, te andas culeando al viejo pederasta, al bodoque y al nandito, además de tu marido jaime de la garza y tu amante elías assad danini, no mames chingas a tu puta madre y mejor sácate a la reverga donde pertenences, asquerosa nahuala topilera de los yunes!!! 👎🏼👎🏼👎🏼🐀🐀🐀💃🏻💃🏻💃🏻💩💩💩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *