Alfonso Cepeda y su ejército de traidores del SNTE

Cepeda
Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda acompañando al entonces candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade en campaña FOTO: WEB

De acuerdo al calendario electoral, el SNTE se movió mediante su brazo político Nueva Alianza para hacer amarre con el PRI y el Partido Verde. Ya antes su presidente Luis Castro Obregón se había puesto sus moños y dejó pasar la oportunidad de hacer alianza con Morena. En la negociación, se acordó darle una diputación plurinominal a Juan Díaz de la Torre. Así que, bajo el nombre de Todos por México, el SNTE y Nueva Alianza sellaron su futuro. Inmediatamente Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda comenzaron a acompañar al candidato de la coalición, José Antonio Meade. Ya en la calentura electoral, Díaz de la Torre comprometió 300 mil votos de los maestros a la causa de un candidato, que pretendía seguir con la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda olvidaban un detalle, no contaban que los maestros se sentían agraviados por su falta de arrestos contra la Reforma Educativa. El magisterio se sentía ofendido y lastimado, de modo que los maestros buscaron refugio en las promesas de campaña del candidato de Morena, quien se comprometía que de llegar a ganar la presidencia, echaría abajo la Reforma Educativa que apoyaba José Antonio Meade, Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda.

Por esa razón, resulta irónico que hoy el SNTE de Alfonso Cepeda se desabroche el cinturón y se ponga de manera horizontal como un verdadero tapete ante el poderoso presidente de Morena. Así que nadie se traga el cuento y nadie cree que el SNTE de Cepeda Salas se haga pasar como un verdadero ejército de intelectuales al servicio del señor presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. UN SINDICALISMO VERTICAL, RANCIO Y HAMBRIENTO DE FIGURAR Y SEUDO PROTAGONIZAR LA REFORMA EDUCATIVA 4T…
    LAMBISCONEAR ARRASTRARSE ANTE EL NUEVO GOBIERNO.
    NUNCA FUERON OPOSITORES A LA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL, RECIBIERON MILLONES DE PESOS PARA PROMOVERLA E IMPULSARLA PESE A QUE LACERABAN LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN…
    DEJARON EN LA INDEFENSIÓN A 586 MAESTROS CESADOS POR OPONERSE A LA EVALUACIÓN CHINGATIVA…
    SON ÇÓMPLICES AL CALLAR CUANDO SE ENTREGA LA PLAZA DE BASE EN UN EXAMEN…
    SON CÓMPLICES DE LOS DOCENTES CAIDOS EN PIÉ DE LUCHA Y EN NOCHIXTLÁN CONTRA LA MAL LLAMADA REFORMA EDUCATIVA NEOLIBERAL DE EPN…
    EL MAGISTERIO Y EL PUEBLO DE MÉXICO Y EL MUNDO TIENE MEMORIA Y TIENE DIGNIDAD….

    ¡ ABROGACIÓN, SÍ !
    ¡ SIMULACIÓN, NO !
    ¡ DEMOCRATIZACIÓN, YA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.