Albañil capta un video de un bebé abandonado bajo la lluvia en guardería de Argentina; amagan con denunciarlo por desprestigiar al establecimiento

Cámara de video
Albañil capta un video de un bebé abandonado bajo la lluvia en guardería de Argentina; amagan con denunciarlo por desprestigiar al establecimiento FOTO: WEB

Cada vez ocurren más injusticias y violaciones a los derechos de los más vulnerables en el mundo. Y es que un albañil podría ir a la cárcel por captar un video con su celular cuando las encargadas de una guardería de Argentina dejaron a un bebé solo y bajo la lluvia, pese a que estaba a su cuidado y protección. El hombre grabó varios minutos, donde narró lo ocurrido.

Sin embargo, dicha evidencia fue ocupada por la encargada de la guardería, Viviana Barzola, para proceder legalmente en su contra. Esto ha generado una gran indignación y diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios consideraron que la justicia debe ser aplicada contra las irresponsables que abandonaron al bebé y no contra el denunciante.

Y es que los directivos de la guardería, ubicada en la localidad de Paraná, acusan al trabajador de la construcción de querer desprestigiar al sitio, aun cuando denunció el maltrato que le pudo haber costado la vida al bebé, lo que es considerado una gran “injusticia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *