Familiares de personas desaparecidas buscarán fosas en clandestinas en Tlaltetela, Úrsulo Galván y La Antigua

Desaparecidos
En los municipios de Tlaltetela, Úrsulo Galván y La Antigua los familiares de los desaparecidos buscarán más fosas clandestinas como parte de los trabajos para tener indicios de las personas ausentes, informó Victoria Delgadillo Romero, del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En los municipios de Tlaltetela, Úrsulo Galván y La Antigua los familiares de los desaparecidos buscarán más fosas clandestinas como parte de los trabajos para tener indicios de las personas ausentes, informó Victoria Delgadillo Romero, del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa.

También exigió que cesen las disputas entre el Gobierno del Estado y la Fiscalía General porque como familiares de los desaparecidos quedan en medio de estos ataques y que incluso sólo afectan las búsquedas e investigaciones.

Este martes, familiares de desaparecidos se reunieron en el Palacio de Gobierno con representantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos y el Consejo Estatal Ciudadano como parte de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz.

«Se habla de Tlaltela, de la Antigua y no sabemos con exactitud en dónde y queremos que nos den un informe de lo que se han encontrado», refirió la señora Victoria Delgadillo Romero al acudir al Palacio de Gobierno.

Pidió que las 36 fosas clandestinas que fueron ubicadas en municipios del centro del estado de Veracruz sean resguardadas por elementos de seguridad y así evitar cualquier alteración de la escena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *