Trece personas fueron masacradas en Minatitlán, Veracruz, siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad que se suman a las decenas de muertos que desde que iniciara el gobierno de Cuitláhuac García son el saldo de una violencia que no parece tener fin. Trece masacrado en Minatitlán y el presidente López Obrador, en lugar de mandar una condolencia a los familiares de los fallecidos, en lugar de dar una palabra de aliento al pueblo de Veracruz, en lugar de decirnos que va a poner en orden el desordenado gobierno de Cuitláhuac García, prefiere pelearse con los conservadores, escupirles su rechazo en la cara:
«Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados». ¿Por qué tan indiferente a lo que pasa en Veracruz? ¿Por qué tanta indolencia hacia un estado que le dio un millón 774 mil votos? ¿Es más importante poner en su lugar a los conservadores que ser empático con el dolor de los veracruzanos?
Después de leer este mensaje muchas personas en Twitter se desilusionaron de su presidente, otros se molestaron y algunos más quedaron incrédulos, pues no esperaban eso de un presidente que encabeza una República Amorosa.
Comentarios