Violencia en Minatitlán, y mientras tanto AMLO de pleito contra los conservadores; ¿por qué tanta indolencia hacia un estado que le dio un millón 774 mil votos?

Mientras todos esperaban unas palabras de consuelo por la masacre de Minatitlán, el presiente se va con todo contra los conservadores en México FOTO: TWITTER

Trece personas fueron masacradas en Minatitlán, Veracruz, siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad que se suman a las decenas de muertos que desde que iniciara el gobierno de Cuitláhuac García son el saldo de una violencia que no parece tener fin. Trece masacrado en Minatitlán y el presidente López Obrador, en lugar de mandar una condolencia a los familiares de los fallecidos, en lugar de dar una palabra de aliento al pueblo de Veracruz, en lugar de decirnos que va a poner en orden el desordenado gobierno de Cuitláhuac García, prefiere pelearse con los conservadores, escupirles su rechazo en la cara:

«Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados». ¿Por qué tan indiferente a lo que pasa en Veracruz? ¿Por qué tanta indolencia hacia un estado que le dio un millón 774 mil votos? ¿Es más importante poner en su lugar a los conservadores que ser empático con el dolor de los veracruzanos?

Después de leer este mensaje muchas personas en Twitter se desilusionaron de su presidente, otros se molestaron y algunos más quedaron incrédulos, pues no esperaban eso de un presidente que encabeza una República Amorosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *