Facebook, Instagram y Whasapp fallan por segunda vez en un mes; usuarios lanzan críticas

Redes Sociales
Facebook, Instagram y Whasapp fallan por segunda vez en un mes; usuarios lanzan críticas FOTO: WEB

Recientemente las críticas han subido de tono por fallas en las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp. Y es que este domingo se registró su segunda caída masiva en un mes, lo que ha despertado el enojo de sus millones de usuarios, pues resulta ilógico que se trate de las aplicaciones de mayor demanda y recursos económicos y, hasta el momento, no hayan generado un sistema que garantice el servicio sin que se presente alguna anomalía.

El problema se percibió principalmente en Europa, Estados Unidos y algunos países latinoamericanos; fue difícil el envío de imágenes vía WhatsApp y el acceso a las respectivas páginas web. Lo peor de todo es que nadie ha informado sobre lo que origina las fallas, ni siquiera el dueño Mark Zuckerberg se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo se produjo una caída parcial de Facebook, que también afectó a Instagram y WhatsApp, misma que fue originada por un presunto cambio en la configuración del servidor. Lo anterior, duró 22 horas, tiempo que fue considerado el más largo en la vida de algunos usuarios. Y es que las tres plataformas suman casi 5 millones de usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *